0
Posted 14 mayo, 2013 by Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Reconocimiento a quienes mueven el Mundo (día del desafío)

El Ministerio de Cultura y de Deportes a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, dio a conocer las actividades a realizarse por el Día del Desafío y premiar a tres alcaldes que el año pasado lograron el mayor número de asistentes a las actividades.
dia del desafio274
Los alcaldes que recibieron una plaqueta de reconocimiento de mano de la licenciada María Dolores Molina, viceministra del Deporte y la Recreación y enviada por la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA). Ellos son: Licenciado Oscar Roberto Lemus de Mazatenango. Señor Carlos Barrios de San Marcos y señor Francisco Antonio Rosales de Izabal, quienes no pudieron asistir.
El Día del Desafío se realizará el 29 de mayo en el Campo de Marte a partir de las 9 de la mañana donde se tendrán exhibiciones de disciplinas deportivas, bandas escolares, ejercicios aeróbicos, grupos de baile, club de baile del adulto mayor, entre otros. En la ciudad capital se realizarán actividades en el Parque Erick Barrondo (antiguo Parque La Democracia), Centro Deportivo Generona y Campos del Roosevelt, y en centros deportivos y escuelas del interior del país.
Los esperamos para que juntos compartamos el Día del Desafío y seamos parte del mundo en movimiento.
dia del desafio076
¡Acepto el Desafío, soy parte de la acción!
Con el apoyo de:
patrocinadores

17,536 total views, 3 views today


Ministerio de Cultura y Deportes

 
Dirección de Comunicación y Difusión Cultural