0
Posté 19 Février, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Representantes de Voluntariado Cultural participa en congreso

congreso voluntariado

El Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas realizó un congreso sobre participación ciudadana este 18 et 19 de febrero en la ciudad capital.

En la actividad participaron 60 representantes del voluntariado cultural de las diferentes comunidades lingüísticas de Guatemala con el objetivo de fortalecer la presencia y las capacidades de los integrantes de la red que cuenta el Ministerio de Cultura y deportes en los diferentes departamentos.

congreso voluntariado_0572“Fundamentalmente queremos fortalecer la red del voluntariado con el que contamos y que los jóvenes motiven a más para seguir promocionando los valores de nuestras culturas” señaló Demetrio Cojtí, Director General de Desarrollo Cultural.

Los jóvenes voluntarios son líderes de Quetzaltenango, Sacatepéquez, Baja Verapaz y Santa Rosa den de pudieron compartir experiencias de actividades que han realizado cada quien en sus departamentos y que herramientas pueden tener más efectividad que otras en el apoyo para rescatar sus tradiciones.

Por: Ana Luisa Salguero

702& nbsp; vues au total, 4& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports