Portal MCD

Se abre convocatoria del Certamen 15 De Septiembre

Comparte en tus redes

El Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala, a través de la Dirección General de las Artes, convoca a artistas centroamericanos para participar en el “Certamen Permanente Centroamericano 15 de septiembre”. Las disciplinas en las que se abre la convocatoria son literatura (poesía), teatro (dramaturgia), danza (coreografía) y música (sexteto para marimba solista, oboe, clarinete, fagot y corno francés).

En el certamen podrán participar artistas centroamericanos mayores de edad, residentes o no en sus respectivos países, así como extranjeros que hayan fijado su residencia en cualquiera de los países participantes. Para cada categoría se concederá un premio único e indivisible de Q20,000.00 y diploma que acredita el premio.

Los interesados deberán consultar las bases en el enlace  http://premios.mcd.gob.gt/15deseptiembre/ . La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 30 de septiembre.

Al organizar el Certamen Permanente Centroamericano “15 De Septiembre” el Ministerio de Cultura y Deportes estimula a representantes de distintas ramas del arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *