Portal MCD

Se cancela espectáculo “El Cuarteto que lo tenía todo, todo, todo… y nada, nada, nada”

El espectáculo “El Cuarteto que lo tenía todo, todo, todo… y nada, nada, nada”, que se presentaría el miércoles 21 de junio a las 20 horas, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” se cancela por motivos ajenos al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, el Festival de Junio y el Ministerio de Cultura y Deportes. Lamentamos los inconvenientes que la cancelación de este concierto que sería protagonizado por el Cuarteto Asturias, pueda ocasionar.

Además, se informa a quienes ya habían adquirido boletos para esta función, que pueden comunicarse a los teléfonos 2208-7777 para recuperar el importe de su ticket.

Disfrute de otros espectáculos

El Festival de Junio continúa presentando variedad de eventos, dedicados a la conmemoración del 39 aniversario del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

El jueves 22, a las 19 horas, se presentará la obra teatral “La Metamorfosis”, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”. La admisión es de Q75. El viernes 23, a las 20 horas, la compañía de Teatro de la UP, presenta la obra “Hombres de Maíz”, de Miguel Ángel Asturias, en ese mismo escenario. Las entradas tienen un valor de Q60.

El sábado 24, a las 16 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos”, la Marimba Femenina de concierto presentará el ensamble de marimbas femeninas “Ixoquib”. El ingreso será gratuito.

El domingo 25, la Dirección General del Deporte y la Recreación realizará la exhibición del Juego de Pelota Maya, a las 14 horas y a las 16 horas, en la Gran Sala “Efraín Recinos” se presentará el concierto de marimba “Chapinlandia”.

El Ministerio de Cultura y Deportes, por medio del Festival de Junio abre las puertas del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a las más diversas expresiones artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: