0
Posted 5 agosto, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Se imparte clase de Zumba en el marco del Mes de la Salud Reproductiva

Salud reproductiva_0986
Salud reproductiva_0986

El Ministerio de Cultura y Deportes realiza actividades interinstitucionales junto a otras instancias de gobierno para fortalecer la incidencia en la población. En ese sentido, la Dirección General del Deporte y la Recreación a través de su Programa Sustantivo Mujer, participó en las actividades que organiza el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, en el Mes de la Salud Reproductiva. El evento se realizó el viernes 1 de agosto en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Esta Dirección participó con un stand informativo, mientras que el programa Mujer impartió clases de Zumba y dio a conocer los diferentes horarios y parques recreativos en los que se imparte el baile.

“Nuestros programas promueven constantemente diversas prácticas saludables por medio del Deporte y la Recreación”, refirió Yorian Estrada, coordinadora del Programa Sustantivo Mujer.

La actividad está orientada a concientizar y darle cumplimiento al Decreto del Congreso de la República 90-97 que regula las normativas de prevención de la Salud.

2,643 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes