Portal MCD

Secretaria de Obras Sociales de la Esposa del Presidente Entrega donativo a Viceministerio del Deporte y la Recreación

El Ministerio de Cultura y Deportes recibió un donativo consistente en 1500 pelotas de distintas disciplinas deportivas, proveniente de la Embajada de Taiwán en Guatemala. La gestión se hizo a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), coordinada por la Primera Dama de la Nación, Patricia de Morales.

Fueron recibidos por el Viceministro del Deporte y la Recreación, Erick Sosa Aldana, quien expresó: “desde hoy llegarán al interior de la República, ya que los promotores departamentales serán los encargados del buen uso de estos insumos. Agradecemos a la Primera Dama este donativo y puede estar segura que se le dar un buen uso a cada balón que hoy recibimos”.

El director de donaciones de la SOSEP Manuel Ángel García, fue designado para hacer entrega de los implementos el viernes 11 de marzo en el parque Erick Barrondo, luego de la capacitación de promotores deportivos que ponen en marcha el Plan de Acción 2016-2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: