Portal MCD

Sector Laboral

Comparte en tus redes

El Programa Sustantivo Adulto Laboral, promueve la práctica de la actividad física, recreativa y cultural para el desarrollo integral de cada individuo, mejor calidad de vida y el desarrollo individual y colectivo, de empleados públicos, privados, del sector informal e instituciones educativas, entre otras. Su grupo objetivo son empleados de estos sectores entre 18 y 49 años.

Entre las actividades que realizan están:

  • Gimnasia laboral
  • Aeróbicos
  • Baile Tae-Bo
  • Senderismo y  montañismo
  • Días recreativos
  • Recreación laboral
  • Torneos inter-institucionales
  • Campamentos deportivos, recreativos y culturales

¿Cómo solicitar apoyo?

 

Paso 1

Realizar una solicitud dirigida al Viceministro del Deporte y la Recreación y/o Director General del Deporte y la Recreación.

Paso 2

Presentar solicitud en hoja membretada, firmada y sellada en la ventanilla única de la dirección general del Deporte y la recreación ubicada en en la 6ta. Calle y 6ta. Avenida Palacio Nacional de la Cultura zona 1 con 20 días hábiles de anticipación.

Dicha solicitud debe llevar especificado que tipo de apoyo se necesita así como el número de personas beneficiadas, fecha en la que se realizará la actividad, lugar exacto, número de teléfono de quien solicita la actividad.

 

Siguenos a través de nuestras redes sociales

facebook

twitter

4 comentarios en “Sector Laboral”

  1. Quiero saber si tienen planificada alguna actividad para el día de la antorcha cívica, para los trabajadores de empresas. Ya que nosotros como parte de un programa cultural estamos planificando que los trabajadores realicen un recorrido con la antorcha el día viernes 12 de septiembre, por la mañana. Así mismo queremos saber si por medio de esta división nos pueden apoyar o si nos pueden indicar con quién debemos comunicarnos para realizar dicha actividad, mucho se lo agradeceremos.

    Quedamos a la espera su información, atentamente,

  2. Buenos días,

    Estaba viendo que tienen el Programa Sector Laboral, he leído el proceso para solicitar su apoyo. Sin embargo tengo una duda, las actividades las realizan en las instalaciones de las empresas o ustedes convocan al personal de la empresa para que lleguen a un lugar?

    Agradeceré puedan solventar mi duda, ya que es muy importante su opinión para nosotros y todo el personal de la empresa poder contar con su participación,

    Saludos cordiales,

    1. -Ministerio de Cultura y Deportes

      Buen día Gloria Jiménez, la convocatoria para poder llevar acabo la actividad la debe realizar la empresa que solicitó el servicio.

  3. Alejandro López.

    Que interesante. Saber que estos espacios estén habilitados, hace sentir que aun buscamos el ser saludables en cierto aspecto.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *