0
Posted 31 marzo, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Servicio Cívico 2014 se inauguró en el Parque Erick Barrondo

servicio civico_0754 (800x533)
servicio civico_0754 (800x533)

El Parque Erick Barrondo (antiguo parque La Democracia), recibió el sábado 29 de marzo, a cientos de jóvenes que asistieron a la inauguración del Servicio Cívico 2014, el cual coordinará el Consejo Nacional de la Juventud (Conjuve) y donde también darán apoyo el Viceministerio del Deporte y la Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes y la Unidad de Prevención del Delito del Ministerio de Gobernación.

Los mimos recreativos del Viceministerio del Deporte y la Recreación, interactuaron con los jóvenes que llegaron hasta el parque a inscribirse para prestar su servicio, el cual consiste en involucrarse en actividades relacionadas a los pactos por la Seguridad, la Paz y la Justicia y Hambre Cero.

“Los jóvenes serán distribuidos en varios Ministerios. En las próximas semanas se dará el banderazo en el oriente y occidente”, dijo Otto Pérez Molina, Presidente de la República de Guatemala.

La convocatoria en el departamento de Guatemala involucrará a más de 11 mil jóvenes en todo el país. Al acto asistieron el Presidente, Otto Pérez Molina y la Vicepresidenta Roxana Baldetti, así como varios Ministros, entre ellos, Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes.

3,086 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes