0
Verfasst am 7 März, 2014 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Workshop zielt darauf ab, Frauen zu ermutigen, Arbeits

TALLER SEPREM_0022
TALLER SEPREM_0022

Als Teil des Internationalen Frauentages und um Partner des Ministeriums für Kultur und Sport fördern, wurde vor kurzem in der Lounge Takalik National Palace of Culture durchgeführt, un Taller con la temática “Autoestima y Violencia contra la Mujer”, en el cual participaron mujeres representantes de las cuatro Direcciones Generales.

Las conferencias estuvieron a cargo de profesionales de la Secretaría Presidencial de la Mujer SEPREM, institución con la cual el Ministerio ha venido trabajando en coordinación, para promover las políticas inherentes a los derechos de las mujeres.

El Ministerio tiene contemplado la creación de la Unidad de Género y Etnia, un compromiso que el Ministro de Cultura y Deportes, Carlos Batzin asumió y está promoviendo, por lo cual ha sido fundamental la reciente firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional entre SEPREM y el MCD.

En el Convenio de cooperación interinstitucional, suscrito el pasado 12 de febrero para promover y dar cumplimiento a los compromisos que han sido ratificados en materia de derechos de las mujeres, se continúa trabajando en estas temáticas a favor de las mujeres.

El Ministerio agradece a Eugenia Guzmán, Directora de Políticas Públicas de la SEPREM y demás profesionales de la institución con las que el Ministerio ha venido coordinando, por haber facilitado la realización de este taller.

Die Kultur, Motor der Entwicklung!

1,822& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport