0
Verfasst am 27 Mai, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Teatro de Bellas Artes invita a reír con “Otros cuatro litros”

Otros_4_litros
Otros_4_litros

Como parte del impulso que el Ministerio de Cultura y Deportes brinda a las producciones cinematográficas de Guatemala, el Teatro de Bellas Artes proyectará el sábado 28 Mai, zu 10:00, 14:00 und 16:00 horas la comedia “Otros cuatro litros”. La admisión para dos personas será de Q40, en promoción especial.

Esta producción de Rodolfo Espinoza Orantes, cuenta la historia de tres treintañeros, “Chente” (Carlos del Valle), “Linares” (Carlos “El Gordo” Hernández) y “Mijo” (Elvin Santiagos) que viajan al Lago de Atitlán para cumplir el último deseo de un amigo recién fallecido. Un accidente, en el camino trastoca sus planes. Las reacciones de cada uno de ellos, ante el acontecimiento, los hacen enfrentar sus crisis existenciales y poner en perspectiva su amistad. En la trama, también se ven involucrados los miembros de un equipo de producción, liderado por un director cinematográfico, que durante años busca crear una obra maestra sin invertir recursos.

Esta cinta que se dio a conocer en marzo pasado, es el tercer largometraje dirigido por Espinoza, quien anteriormente dio a conocer “Aquí me quedo” (2010) y “Pol” (2014). Con este tipo de producciones el Ministerio de Cultura y Deportes patentiza su apoyo a la industria cinematográfica nacional, por medio de la Unidad de Cine.

1,230& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport