0
Posté 24 Juillet, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Tecpán está de Fiesta con el Festival de Arte y Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes

MARIMBA DE PALACIO 20 DE JULIO
MARIMBA DE PALACIO 20 DE JULIO

Avec la musique, danza y recreación el Ministerio de Cultura y Deportes se une a los festejos por el aniversario de la primera ciudad de Guatemala que celebra Tecpán, Chimaltenango con la realización del Festival Itinerante de Arte y Recreación.

Le 23 à l' 25 de julio los habitantes de este municipio se deleitan con variados espectáculos en el Parque Central de la localidad.

Dimanche 23, se realizó la inauguración oficial del festival. À 16:00 la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura ofreció su talento con una selección de melodías clásicas del repertorio guatemalteco.

Le lundi 24 serán los Programas Sustantivos del Deporte y Recreación los que alegrarán a los niños de la localidad con pintacaritas y globoflexia. À 10 horas se presenta una demostración de
Juego de Pelota Maya y a las 11 la obra de Teatro “Esperando al General”, interpretada por el Grupo de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. El mismo programa se repite a partir de las 14 heures.

Mardi 25 se presentará la danza del grupo Chevah y el colectivo de grupos de Tap, dirigido por el Maestro Fredy Corado. À 15 horas llegará la Marimba de Concierto de Bellas Artes a brindar su talento.

Con acciones como el Festival Itinerante de Arte y Recreación, el Ministerio de Cultura y Deportes brinda esparcimiento a poblaciones del interior de la República.

625& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports