0
Posted 18 julio, 2013 by Estuardo Torres in Artes
 
 

Trámite de Licencias para Centros Nocturnos

centronocturno

Nombre del servicio que el MCD Presta LICENCIA DE CENTROS NOCTURNOS
Hora de inico de atención al público 09:00:00 hrs
Hora de finalizacion de atención al público 17:00:00 hrs
Dirección que le corresponde prestar el servicio Dirección General de las Artes
Departamento a cargo de prestar este servicio Dirección de Espectáculos Públicos
Días de trámite 15
El servicio es gratuito ? Si
Monto que debe pagar para recibir el servicio Q.0.00
El lugar de trámite tiene rampas para sillas de ruedas Si
Teléfono de contacto 22395001
Correo electrónico de contacto espectaculospublicosmcd@gmail.com
Dirección de la oficina 6ta. ave. y 6ta. calle Palacio Nacional de la Cultura , 3er. nivel patio de la cultura ofinica 3

(Barras Show, Discotecas y Restaurantes con Música en Vivo o Pista de Baile)

1. Solicitud dirigida a Espectáculos Públicos la cual debe contener los siguientes datos:

  • Datos de identificación personal del propietario o Representante legal.
  • Lugar para recibir notificaciones y/o citaciones y número telefónico.
  • Nombre comercial del establecimiento (según patente de comercio).
  • Declaración Jurada Especificando la clase de espectáculo que se presenta conjuntamente con la

fecha, hora y lugar (música en vivo, música disco, teatro, danza, desnudo artísticos, cómicos, cines,

etc.).

  • Firma del solicitante (o interesado).

2. Acta notarial, nombramiento del representante legal. (Fotocopia autenticada).

3. Cédula del propietario o representante legal del establecimiento. (Fotocopia autenticada).

4. Fotocopia de las cédulas o DPI (autenticadas) de las personas que presenten el show. (en caso de haber extranjeras adjuntar permiso otorgado por parte del Ministerio de Trabajo).

5. La Patente de Comercio (relativo al negocio, fotocopia autenticada).

6. Las constancias del IVA o carné de pequeño contribuyente (según el caso, fotocopia autenticada).

7. Licencia Sanitaria. (Fotocopia autenticada).

8. Licencia de Sonido otorgada por la Municipalidad.

9. Timbres del I.P.S.A. (Por Artistas Extranjeros y Nacionales) (Avenida Elena “A” 17-27 zona 3, Tel. 2238-

2541).

10. Pago de A.E.I. (6ta. Calle 6-38 zona 9, Edificio Tivoli Plaza, 9º Nivel Of. 902, Tel. 2385-1333).

11. Aval municipal. (Fotocopia autenticada).

12. Fotografías donde este implementado lo siguiente: Señalización de salidas o rutas de evacuación, extintores contra incendio, luces de emergencia, cableado eléctrico, constancia de fumigación y fotografía del frente del negocio.

Nota:

  • Toda documentación deberá presentarse completa con 15 días de anticipación.
  • Toda documentación entregada a la Dirección de Espectáculos, deberá ser autenticadas por un notario.
  • Se realizará inspección previa a otorgar la licencia y/o cuando se considere necesario.
  • Una vez otorgada la licencia, esta deberá colocarse dentro del establecimiento enmarcada en un lugar visible.
  • eberá tramitar la licencia quince días antes de la apertura del local y renovación.
  • Todo tramite en la Dirección de Espectáculos Públicos es “GRATUITO”.

7,213 total views, 14 views today


Estuardo Torres