0
Posted 21 mayo, 2015 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Últimas funciones de Peter Pan en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo”


El Ballet Moderno y Folklórico Nacional continúa con las presentaciones del cuento “Peter Pan” del escritor James Mattew Barrie, en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

La coreografía  es una adaptación  del Cuento  Peter Pan,   creada por  el Maestro Amadeo  Alvizures,   en el que hay un primer acto  Dirigido por el Maestro René  Argueta,  bajo la Dirección General del Maestro  Luis Fernando Juárez.

El Ballet Moderno y Folklórico conjugó dentro de la obra los instrumentos nacionales de Guatemala, como la marimba, el ronrón, tamborcito entre otras. Esta institución es dirigida por el maestro Luis Fernando Juárez.

El cuento de Peter Pan, “hacia el País de Nunca Jamás

Peter Pan es un niño que puede volar y que nunca crece. Vive en el “País de Nunca Jamás”, una isla poblada tanto por piratas, indios, hadas, y en donde vive numerosas aventuras fantásticas juntos a sus amigos los niños perdidos.

Las últimas presentaciones serán los domingos 24 y 31 de mayo 2015, a las 11:00 horas en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Teatro Nacional, 24 calle 3-81 zona 1. Admisión Q.50.00 por persona. Mayor información al teléfono 2251-9664 o al correo electrónico balletmfguate@gmail.com

TEMPORADA ESCOLAR BALLET MF


-Ministerio de Cultura y Deportes