Portal MCD

«Un cuento de Navidad» una obra teatral para toda la familia

Comparte en tus redes

El domingo 13, en la Gran Sala «Efraín Recinos» del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, se presentó la obra «Un Cuento de Navidad», la puesta en escena fue dirigida por el grupo artístico, Puros Cuentos, que está integrado por 5 artistas guatemaltecos; Roció Recinos, Laura Pellecer, Minor Estrada, Thelma Díaz, Alison García y Laidi Rodríguez.

Esta puesta en escena está basada en la historia del escritor inglés, Charles Dickens. Para la obra teatral se unieron diferentes disciplinas artísticas como la literatura, la música y la actuación, con el objetivo de crear una experiencia única para todo el público.

Sus integrantes realizan una fusión del teatro, el canto y la peculiaridad del sonido de sus instrumentos: fagote, contrabajo, violonchelo y piano unido a el baile clásico interpretado por las bailarinas.

El grupo «Puro Cuentos» se presento por primera vez en la XI edición del Festival de Junio que se llevo a cabo en el Centro Cultural «Miguel Ángel Asturias», además, fueron invitados para participar en la Temporada Escolar 2015 por parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala como colaboración con las muestras de arte a los estudiantes de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *