Portal MCD

Viceministerio del Deporte y la Recreación apoya carrera de la Luz y el Sonido

La licenciada María Dolores Molina, Viceministra del Deporte y la Recreación, participó en la conferencia de prensa organizada por el Comité Prociegos y Sordos de Guatemala en la escuela para niños ciegos Santa Lucía, para dar a conocer los pormenores de la XXIV Carrera de la Luz y el Sonido que se realizará el 5 y 6 de octubre de este año.

“Me sumo a la invitación que el Comité extiende a sus atletas y aprovecho para invitar a los guatemaltecos a ser partícipes de ésta fiesta deportiva. La discapacidad no es un impedimento para hacer deporte. Lo importante es disfrutar esta carrera”, refirió la licenciada Molina.

En la actividad también se entregaron dos reconocimientos, uno a Bryan Solares, atleta con discapacidad visual y otro a Dwight Pezzarossi por su trayectoria dentro del deporte y a quien está dedicada esta carrera.

En la conferencia también participaron miembros de la PNC y de Bomberos Municipales, quienes dieron a conocer puntos estratégicos donde estarán ubicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: