Portal MCD

Viceministerio del Deporte y la Recreación cuenta con nueva funcionaria

Comparte en tus redes

Viceministra del Deporte y la Recreación Gladys Palala

La mañana de hoy fue juramentada la licenciada Gladys Elizabeth Palala Gálvez como Viceministra del Deporte y la Recreación, para ser parte del equipo de trabajo de la Ministra de Cultura y Deportes Ana María Rodas.

La Viceministra Palala cumplirá con el periodo de transición gubernamental y el gobierno transitorio del Presidente de la República Alejandro Maldonado Aguirre.

Los relevos en el Ministerio de Cultura y Deportes se hacen con el objetivo de fortalecer las instituciones que lo componen. Junto con la nueva Viceministra asume la Directora General del Deporte y la Recreación, Lesbia Ramos.

La licenciada Gladys Palala cuenta con amplia experiencia en la administración pública. Ha estado vinculada a este Ministerio, por lo que conoce las diferentes instancias que lo conforman.

Como parte de las acciones a realizar, está la auditoría que se hará a las dependencias del Viceministerio a su cargo para determinar el accionar durante los meses de gobierno. Además, estará al frente de la transición en los temas relativos a su cargo.

1 comentario en “Viceministerio del Deporte y la Recreación cuenta con nueva funcionaria”

  1. Buenos Días. Quiero denunciar que el día de hoy sábado 11 de mayo de 2019, como de costumbre desde hace 5 anios un grupo de ciudadanos que pagan sus impuestos y juegan béisbol en la liga La Democracia cuyos partidos y entrenos se llevan a cabo en el campo Erick Barrondo, nos topamos con la arbitraria decisión de la nueva administradora de que tenemos «prohibido el acceso a el campo de béisbol» sin justificación alguna. Campo que usamos desde hace 5 anios y el cual está en buen estado para jugar. Esto a pesar que se ha cumplido con hacer las solicitudes escritas a la administración cada 3 meses, tal como se nos EXIGE. Tal es el caso que al llamar a la administradora a las 6 de la manana del día de hoy, no dio una justificación para impedirnos jugar en un área que es Pública, una área que se ha usado desde hace más de 12 anios para entrenar béisbol y jugar en la liga mencionada. Es un abuso y arbitrariedad las decisiones abusivas y sin justificación para impedir que ciudadanos puedan practicar una actividad saludable y practicar deporte. Desgraciadamente la autoridad no entiende que no puede vedarnos el derecho al deporte, esparcimiento y el uso de áreas públicas. Nunca se nos había negado el acceso al campo de béisbol por parte de anteriores administraciónes hasta ahora que abusivamente la nueva administradora decidió que nos negaba el acceso tanto a entrenar y a jugar en la liga. Basta de ya de tanto abuso. El campo de béisbol es un área pública que aunque necesita algunos arreglos menores y pintar el graderío, se encuentra en óptimo estado para jugar practicar deporte. Deporte que podíamos practicar Haste el dia de hoy. Lamentablemente apesar que se cumple con pedir los «permisos»que la adminiatracion pide, después citan a algunos de los miembros que piden el permiso «para una reunion» requisito para que les den el permiso y cuando no pueden llegar a la «reunión» los representantes que piden el permiso, inmediatamente se les NIEGA el acceso y el practicar deporte. Cabe preguntarse entonces. Para que es la reunion a la que citan, si el permiso ya se solicito. NEFASTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *