0
Posté 16 Octobre, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Viceministerio del Deporte y la Recreación cuenta con nueva funcionaria

Viceministra del Deporte y la Recreación Gladys Palala

La mañana de hoy fue juramentada la licenciada Gladys Elizabeth Palala Gálvez como Viceministra del Deporte y la Recreación, para ser parte del equipo de trabajo de la Ministra de Cultura y Deportes Ana María Rodas.

La Viceministra Palala cumplirá con el periodo de transición gubernamental y el gobierno transitorio del Presidente de la República Alejandro Maldonado Aguirre.

Los relevos en el Ministerio de Cultura y Deportes se hacen con el objetivo de fortalecer las instituciones que lo componen. Junto con la nueva Viceministra asume la Directora General del Deporte y la Recreación, Lesbia Ramos.

La licenciada Gladys Palala cuenta con amplia experiencia en la administración pública. Ha estado vinculada a este Ministerio, por lo que conoce las diferentes instancias que lo conforman.

Como parte de las acciones a realizar, está la auditoría que se hará a las dependencias del Viceministerio a su cargo para determinar el accionar durante los meses de gobierno. Aussi, estará al frente de la transición en los temas relativos a su cargo.

3,469& nbsp; vues au total, 4& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports