2
Posted 24 julio, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Viceministro Ardón asiste al acto de clausura de Campeonato Juvenil Rompiendo Redes


Culminó el campeonato de fútbol “Rompiendo redes, uniendo jóvenes” que contó con la participación de establecimientos educativos públicos y privados. La actividad fue realizada por el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) con el apoyo del Ministerio de Cultura y Deportes. El acto de clausura se celebró el miércoles 23 de julio en el parque Erick Barrondo.

Al acto protocolario de clausura asistieron el Viceministro del Deporte y la Recreación, Francisco Ardón y el director Ejecutivo de CONJUVE, Héctor Ruiz.

Durante su discurso, el Viceministro Ardón expresó: “Nelson Mandela dijo que el deporte tiene el poder de transformar al mundo. Por eso hoy los exhorto a seguir practicando el deporte y fomentar la recreación, como los únicos medios para crear ciudadanía y construir un mundo mejor”.

Mientras que Héctor Ruiz, agradeció a los jóvenes su participación y los invitó a seguir practicando deporte.

El Campeonato “Rompiendo redes, uniendo jóvenes” se realizó en el Campo de Marte durante cuatro meses, tuvo como invitados a 16 equipos de estudiantes que asisten a instituciones públicas y privadas de nivel medio y diversificado.


-Ministerio de Cultura y Deportes