Portal MCD

Viceministro Bernardo Díaz fue juramentado como Vocal del CONADER

Comparte en tus redes

El Viceministro del Deporte y la Recreación, Bernardo de Jesús Díaz Mejía, fue juramentado como nuevo integrante del Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación (CONADER). La ceremonia se realizó el 21 de enero en las instalaciones del ente rector, ubicado en la zona 13 de la ciudad capital.

El Viceministro Díaz Mejía, ocupará el puesto de Vocal, como lo estable la Ley Nacional para el Desarrollo de la Cultura Física y el Deporte. El Presidente del Consejo, David Freolino Aguilar, dirigió la juramentación y toma de posesión del Viceministro. Al acto asistió el Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), Julio Fernando Cáceres y el Presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Gerardo Aguirre.

El 28 de enero de 1998 fue creado el Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación, con el fin de desarrollar coordinadamente, programas, procesos y las relaciones entre la educación física, el deporte no federado, la recreación y el deporte federado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *