0
Verfasst am 3 Februar, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Víveres para promover la inclusión y convivencia

RECOLECCION DE VIVERES INCLUSION Y CONVIVENCIA
RECOLECCION DE VIVERES INCLUSION Y CONVIVENCIA

Das Ministerium für Kultur und Sport, durch den stellvertretenden Minister für Sport und Freizeit, participó en la recaudación de víveres para contribuir al Programa de Inclusión y Convivencia. Las dinámicas sociales de donación se realizaron en el Arte Centro, ubicado en la 9ª calle 8-54 Bereich 1, donde se recolectaron insumos de la canasta básica, que serán destinados a distintos grupos vulnerables.

Estas actividades se hacen con fin de minimizar los problemas de violencia juvenil en las áreas de alta vulnerabilidad. Junto al Ministerio se contó con el apoyo de la Fundación Paiz, que también contribuye a la integración y rehabilitación entre los grupos sociales. Este tipo de actividades son para reducir los índices de violencia y de delincuencia.

El Programa Inclusión y Convivencia es uno de los diez ejes de la Dirección General del Deporte y la Recreación. Atiende niños, jóvenes y adultos en situación vulnerable y en conflicto con la Ley Penal. Su objetivo es reducir la violencia y la delincuencia realizando actividades en las que se aproveche positivamente el tiempo libre, para reducir la vulnerabilidad en esos sectores.

Por: Aura López

1,371& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport