0
Posté 2 Juillet, 2015 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Voluntariado kaqchikel recibe seminario cultural

Voluntariado Kaqchikel recibe seminario cultural
Voluntariado Kaqchikel recibe seminario cultural

El Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección Técnica de Participación Ciudadana, realizó un seminario con el voluntariado cultural de esta cartera este 2 de julio en Chimaltenango.

En la actividad participaron 40 jóvenes kaqchikeles de Santo Domingo Xenacoj, Santa María de Jesús y Sumpango, municipios de Sacatepéquez, quienes socializaron técnicas de cómo sobrellevar posibles casos fallidos en gestión de actividades, identidad cultural y realidad comunitaria, estos temas fueron desarrollados a través de juegos lúdicos y trabajo en grupo.

Alicia Concuá Sian, participante menciona que “con este seminario cultural se contribuye a fortalecer a los voluntarios culturales para poder elevar las condiciones sociales de los kaqchikeles”.

El seminario inició el jueves 2 y termina el viernes 3 de julio donde se enfocan en presentar temas como las responsabilidades de un voluntariado cultural, sus características y como identificar qué valores se han perdido en sus comunidades y como recuperarlos.

1,999& nbsp; vues au total, 3& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports