Portal MCD

XVII Juegos Deportivos Bolivarianos – Trujillo 2013

Los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo, última competencia para Gómez en el 2013, tendrán como sub-sede la ciudad de Lima, para el evento de gimnasia.

“Sinceramente, el sueño que tengo es ir a ganar una medalla a Perú. Vamos a ir por el todo evento y espero participar en todas las finales por aparato, para poder luchar por tener un lugar en el podio”, señaló Sofía, quien en agosto recién pasado ganó medalla de oro en la viga de equilibrio del Campeonato Panamericano de Gimnasia, disputado en Puerto Rico.

La gimnasta nacional espera un nivel alto en el evento que se disputará del 15 al 30 de noviembre, en el país sudamericano, pues la gimnasta venezolana Jessica López, campeona del mundo en Moscú 2011, estará presente y seguramente junto a Sofía será protagonista y candidata a ganar el oro.

 

(Fuente: Prensa Libre)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: