Coincidiendo con el 85 aniversario de su fundación, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala -CAMACOES- realizó este día el cambio de la Rosa de la Paz, en acto realizado en el Palacio Nacional de Cultura y presidido por Rosa María Chan, Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, en representación del Ministerio de Cultura y Deportes.
Para que la paz sea una realidad, también se necesita un crecimiento económico que permita una mejor calidad de vida para los guatemaltecos, meta a la que contribuimos día a día desde nuestro trabajo. Como CAMACOES y en nombre de las más de 200 empresas que la conforman, recibimos con agradecimiento y gran honor este reconocimiento, expresó Rafael Briz, Presidente de la Cámara.
Por su parte, Chan reconoció y agradeció los aportes y la cooperación de España a nuestro país, amigo de Guatemala durante años, por lo cual aprovechó para dar a conocer que la Agencia Española de Cooperación Internacional -AECI- recibirá próximamente la Orden Presidencial de Patrimonio Cultural, un merecido reconocimiento, indicó.