Portal MCD

Participa elaborando el diseño de la futura casa de la Orquesta Sinfonica Nacional de Guatemala y deja tu huella...

El Ministerio de Cultura y Deportes invita a participar en el concurso para el Diseño del Anteproyecto “Casa de la Orquesta Sinfónica Nacional”, a todos los profesionales del ámbito de la construcción en Guatemala y a estudiantes universitarios de carreras afín al evento.  Este se ubicará en el Parque Erick Bernabé Barrondo García, ubicado en la zona 7 capitalina.

La Orquesta Sinfónica Nacional tiene como visión ocupar la posición de institución artística estatal líder en la ejecución orquestal de la nación, a través de su trabajo de promoción, fomento, difusión y divulgación de la música orquestal nacional y extranjera,  por lo cual es de suma importancia que tenga  las condiciones adecuadas para desarrollar profesionales en la materia.

Habrá dos visitas de campo en las siguientes fechas: 

Primera visita: 1 de octubre de 2021, de 10:00 a 12:00 horas, en la administración del Parque Erick Bernabé García. En el lugar preguntar por el Delegado de Infraestructura Física del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Segunda visita: 15 de octubre de 2021, de 10:00 a 12:00 horas, en la administración del Parque Erick Bernabé García. En el lugar  preguntar por el Delegado de Infraestructura Física del Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Para participar deberás llenar un formulario y descargar las bases con las instrucciones a seguir

Formulario

Llenar el siguiente formulario

de interés de participación
HAZ CLIC AQUÍ

Bases

Bases de participación

Para descargarlo
HAZ CLIC AQUÍ

Para más información escribe a: casaosn@mcd.gob.gt o llámanos al 23747575 al departamento de Infraestructura