Portal MCD

Convenio facilitará más esparcimiento para jóvenes

FUNDAECO_1183
Carlos Batzin, Ministro de Cultura y Deportes, firmó un convenio marco con Vinicio Cerezo Blandón, Director de Fundaeco.

Este día -30 de agosto- se llevó a cabo la firma de un convenio marco entre la Fundación para el Ecodesarrollo y la Conservación FUNDADECO y el Ministerio de Cultura y Deportes MCD, el cual busca coordinar acciones para fomentar el esparcimiento de jóvenes, a través de visitas a áreas protegidas y sitios arqueológicos, en forma gratuita.

La idea es llevar a jóvenes a que conozcan las áreas protegidas y sitios arqueológicos, para que se tenga un proceso de recuperación, revalorización y conservación, porque si uno no conoce lo que tiene, no sabe cómo cuidarlo, dijo Germánico Barrios, coordinador de Ecoturismo y Visitación de FUNDAECO.

El Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio del Deporte, continúa promoviendo actividades recreativas para niños, niñas y jóvenes en el país, por lo cual este convenio vendrá a sumarse a las acciones que se realizan en beneficio de este importante sector de la población.

¡Cultura, motor del desarrollo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos