0
Posted 9 mayo, 2019 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Coro Nacional de Guatemala ofrece un “Arrullo de mamá”



El Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes brindará un obsequio musical para las madres guatemaltecas y sus hijos.  El concierto “Arrullo de mamá” se presentará el jueves 9 de mayo, a las 19:00 horas en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. La admisión será gratuita con boleto que puede adquirir al llamar al teléfono 22304359, de 15:00 a 20:00 horas.

Esta es la primera ocasión en la que el Coro Nacional presentará el concierto dedicado a las madres en la Gran Sala “Efraín Recinos”, lo que llena de orgullo a sus integrantes. La institución artística lucirá tanto sus interpretaciones grupales como a seis de sus solistas. El repertorio estará integrado por melodías y canciones de todos los tiempos, dedicadas a consentir los oídos de diversas generaciones de mamás.

Las voces de los integrantes del coro serán acompañados por una banda pop, un grupo de cámara y como invitada especial actuará la Marimba Nacional de Concierto que dirige el maestro Lester Godínez.

El público disfrutará de los temas “Bebé llorón”, “Madrecita del alma querida”, “Recuérdame”, “La flor de la canela”, “The Seal Lullaby” y “No te apartes de mí”. Además de “Pájaros al aire”, “Mi novia se me está poniendo vieja”, “Te quiero dijiste”, “Drume Negrita” y “Amor Eterno”.

El repertorio se completará con “Frenesí”, “Vals para mi madre”, “Maltiox Chela Nan”, “Noche de luna en las ruinas” y “Luna de Xelajú”.

A través del Coro Nacional de Guatemala, el Ministerio de Cultura y Deportes brinda un obsequio musical a las madres guatemaltecas y propicia la convivencia familiar.

 

481 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes