Iniciaron el martes 14 de julio las actividades la academia de Baile Latino en las instalaciones del parque “Erick Bernabé Barrondo” de la zona 7, que el Ministerio de Cultura y Deportes, pone a la disposición de los ciudadanos sin costo alguno.
Las clases están a cargo del instructor Víctor Álvarez especialista en esta rama del baile, para que personas de todas las edades con deseos de bailar y liberar estrés, tengan un momento de recreación y mejoren su condición física a través del baile y ritmo de la música latina.
Uno de los objetivos principlaes es lograr que las personas que asisten a estas actividades tengan la oportunidad de compratir y conocer nuevos ritmos, además de mejorar la salud por medio del control del ritmo cardiaco y el acondicionamiento muscular, así como mejorar la respiración.
La academia cuenta con los siguietnes horarios: lunes, martes, miércoles y jueves de 14:30 a 16:30 horas y viernes de 9:00 a 10:30 horas, frente a las oficinas administrativas del parque Barrondo.