Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Deporte y recreación para todos: Promotores benefician a usuarios del Programa Sustantivo “Adulto Mayor”

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, promotores deportivos del Programa Adulto Mayor, visitaron distintas localidades del país, entre ellos:  la comunidad Las Conchas, de la zona 25 de la Ciudad, caserío Los Sajquiyes, en el municipio de San Lucas Sacatepéquez y la Finca San Francisco, ubicada en el Municipio de Villa Canales.

La actividad física es de vital importancia para una mejor calidad de vida. Consciente de esto, el Ministerio de Cultura y Deportes, en su misión de fomentar la sana recreación a nivel nacional, benefició a través de los promotores deportivos del Programa Sustantivo Adulto Mayor, a hombres y mujeres con actividades recreativas de competencia deportiva.

Los beneficiarios, quienes se divirtieron y agradecieron por la actividad, indicando que el tener más de 60 años no es impedimento para ejercitarse, participaron de manera activa en las actividades grupales generando el trabajo en equipo, solidaridad y apoyo para lograr objetivos, gozando así de espacios de recreación deportiva, donde promotores del programa Adulto Mayor, ofrecieron circuitos de ejercicios de bajo impacto para reforzar coordinación y equilibrio, juegos dinámicos fomentado la empatía y el compañerismo.

Es de esta manera como el Ministerio de Cultura y Deportes a través de sus funciones, ofrece a la población guatemalteca mejoras en su calidad de vida, cumpliendo con esto el derecho a la sana recreación que toda la población merece sin excepción alguna.

¡Ejercítate! Es momento de hacer cambios positivos y saludables en tu vida. Con ejercicio notarás la evolución física y…

Posted by Deporte y Recreación Guatemala on Thursday, April 15, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos