Portal MCD

Inicia labor de academias deportivas en centros recreativos del Ministerio de Cultura y Deportes

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación, inició las labores de las academias deportivas que funcionan en los centros de esta cartera: Campo Marte, Campos del Roosevelt, Parque Erick Barrondo y Centro Deportivo Gerona.

Desde el pasado 16 de enero, estos centros deportivos ofrecen conocimiento y habilidades técnicas a niños, niñas y jóvenes, sobre distintas disciplinas deportivas. Las academias cuentan con  instructores calificados, para facilitar el pleno conocimiento de las áreas impartidas, y formar con ello las bases de quienes a futuro decidan seguir perfeccionado las técnicas de dichos deportes.

Los cursos son impartidos en un ambiente sano y seguro, con actividades prácticas y teóricas. Se podrá gozar de este beneficio en horarios de lunes a viernes, de 9:00 a 10:30; 10:30 a 12:00; 14:00 a 15:30 y 15:30 a 17:00 horas.

Estas actividades promovidas por el Ministerio de Cultura y Deportes fomentan la convivencia social y la superación personal de quienes acuden a las prácticas deportivas. Además contribuye al sano aprovechamiento del tiempo libre, con espacios adecuados para la recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos