Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Ministerio de Cultura y Deportes invita a disfrutar de las actividades de RecreArte

La cultura y la recreación se fusionan en RecreArte, una serie de actividades con las que el Ministerio de Cultura y Deportes busca brindar momentos de relajamiento y sana diversión a las familias guatemaltecas.

Las actividades de esta iniciativa comenzarán el domingo 29 de noviembre, en el Campo Marte. Ahí, de las 8:00 a las 16:00 horas se realizará una exhibición de barriletes gigantes. 

En la plaza “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” también habrá exposición de barriletes y a partir de las 9:00 horas se realizará una actividad de micrófono abierto para que el público que desee llegue a leer fragmentos de obras literarias.

A las 11:00 horas, quienes se encuentren en el Campo Marte podrán disfrutar de la transmisión en directo de la obra “Barbuchín en Navidad” que se estará representando en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Seguros y entretenidos

Para la realización de todas las actividades de RecreArte se implementarán los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud Pública para evitar contagios de COVID-19.

Se mantendrá el distanciamiento, solo se dejará ingresar a personas con mascarilla, se ofrecerá alcohol en gel para desinfectar las manos y se tomará la temperatura a los asistentes.

El Ministerio de Cultura y Deportes brinda espectáculos y actividades que fomentan la sana convivencia entre las familias guatemaltecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos