Portal MCD

0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos

Ministro Pezzarossi supervisa donación de libros en Biblioteca Nacional

El Ministro de Cultura y Deportes, Dwight Pezzarossi, visitó el jueves 16 de octubre las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Guatemala “Luis Cardoza y Aragón”. Durante el recorrido supervisó una donación de libros hecha por la Embajada de México en Guatemala, los cuales próximamente estarán a disposición de los usuarios.

Desde el inicio de su gestión, el funcionario ha realizado visitas a distintas instituciones del Ministerio de Cultura y Deportes, para fomentar los acercamientos con los colaboradores de la institución. El hecho de acudir a la Biblioteca Nacional pone de manifiesto el compromiso adquirido por el Ministro, para mejorar la calidad de servicios prestados por la institución que dirige.

“Tenemos planificado visitar los sitios que tiene bajo su administración el Ministerio, para poder conocer de primera persona las necesidades de cada una de estas dependencias y en la medida de nuestras posibilidades dar el apoyo que necesitan” indicó  Pezzarossi.

La Biblioteca Nacional de Guatemala   “Luis Cardoza y  Aragón” fue fundada en octubre de 1879. Entre su colección se encuentran obras de la literatura universal y joyas guatemaltecas que están al servicio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos