Durante una visita realizada al Polideportivo Gerona Zona 1, Dwight Pezzarossi, Ministro de Cultura y Deportes, hizo entrega simbólica de implementación deportiva a los niños y jóvenes asistentes al Curso de Vacaciones 2014, el miércoles 3 de diciembre.
La implementación deportiva consiste en zapatos deportivos, balones de voleibol, fútbol y baloncesto, uniformes, medallas y trofeos.
“Niños, ustedes son el futuro de Guatemala. Por eso los incentivo a que se recreen sanamente y que utilicen los centros recreativos que el Ministerio de Cultura y Deportes tiene a su disposición con sus servicios gratuitos”, refirió Pezzarossi.
En el curso de vacaciones participan más de 2,500 niños y jóvenes tienen la oportunidad de practicar baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, patinaje, judo, gimnasia, atletismo, boxeo, rugby, tenis de mesa, zumba, ajedrez, futsal, bicicleta, lacrosse, voleibol de playa manualidades, dibujo y pintura.