Portal MCD

0 Dias
0 Horas
0 Min
0 Sec

Programas de Deporte y Recreación llegan a la población de Chiquimula

El Viceministerio del Deporte y la Recreación participa en el XV Festival de las Culturas y el Deporte, que se celebra del 24 al 29 de junio en el departamento de Chiquimula, con motivo del 200 aniversario de ser elevado a la categoría de ciudad.

La agenda comprende presentaciones en distintos barrios de la “Perla de Oriente”, como Barrio Iglesia Vieja, Barrio el Molino, Barrio Shusho Abajo y Barrio la Democracia.  

Los programas de recreación dentro del festival incluyen actividades para niños y jóvenes como reallys deportivos, entrega de implementos y la presentación especial del juego de pelota maya.

Los horarios de las actividades continúan el día viernes 25 de 09:00 a 18:00 horas frente a la Iglesia vieja; el sábado 26 de junio de 9:00 a 18:00 horas en el Salón Magdalena Villela; el domingo 27 de junio de 9:00 a 17:00 horas en la Iglesia Vieja; el lunes 28 de junio de 9:00 a 17:00 horas en el Instituto de Educación Básica, Barrio Shusho Abajo y el martes 29 de junio de 9:00 a 17:00 horas en el Barrio la Democracia. La admisión es libre en todos los eventos.

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de los programas sustantivos del Viceministerio del Deporte y la Recreación, promueve el sano resarcimiento y el acercamiento a los programas recreativos a la sociedad de la región del oriente de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos