1. Solicitud dirigida a Espectáculos Públicos la cual deberá ingresar 15 días antes del evento, debiendo contar con los
siguientes datos:
2. Declaración Jurada indicando la capacidad del local, extendida por el Representante Legal del Local donde se
realizará el evento.
3. Declaración Jurada indicando:
a. Clase de espectáculo a presentar.
b. Indicando ser el promotor del evento.
4. Fotocopia de cédula del propietario o representante legal de la empresa organizadora del evento (fotocopia
autenticada).
5. Fotocopia de acta notarial de nombramiento o mandato que acredite la representación del solicitante (fotocopia
autenticada).
6. Fotocopia de patente de comercio (relativo al negocio) fotocopia autenticada.
7. Fotocopia de tarjeta de NIT (fotocopia autenticada).
8. Contrato de artistas nacional y extranjero con la empresa (previo presentar minuta de contrato, para su
aprobación).
9. Carta de compromiso de la empresa de seguridad, legalmente autorizada que prestará sus servicios al evento, con
detalle del servicio a prestar.
10. Carta de compromiso de la empresa o institución que prestará servicios médicos de primeros auxilios al evento,
detallando las características de la presentación del servicio.
11. Autorización por parte de Derecho de Autor y Comprobante de pago (A.E.I.). 6ª Calle 6-38 zona 9, Edificio Tivoli
Plaza 9º Nivel Of. 902, Tel. 2385-1333
12. Timbres del I.P.S.A. (Ubicado en la Avenida Elena “A” 17-27 zona 3. Tel: 2238-2541)
13. Carta de anuencia extendida por el sindicato correspondiente.
14. Gafetes de ingreso al evento, para los inspectores nombrados por esta Dirección (que garantice el libre acceso a
todas las áreas donde se desarrollará el evento).
15. Para presentaciones en plazas, parques y calles deberán presentar licencia de sonido extendida por la
Municipalidad.
16. Resolución de EMETRA para control del tránsito vehicular en alrededores.
17. Autorización del Plan de Evacuación y Vulnerabilidad y Riesgo del Local extendido por la Gobernación
Departamental.
Notas: