Portal MCD

“Ventanas Artísticas” estrenará ubicación en Cuatro Grados Norte

La muestra “Ventanas Artísticas” no se celebrará este fin de semana y se reanudará el próximo 6 de marzo.

El programa “Ventanas Artísticas” no se celebrará este fin de semana en las instalaciones de la Plaza España. Las actividades de esta muestra, que permite adquirir obras de artistas de todo el país, estará abierta al público nuevamente el 6 y 7 de marzo en una nueva ubicación, indicó Douglas Vásquez, director de Fomento del Arte, del Ministerio de Cultura y Deportes.

“Con el objetivo, de buscar mejoras para los artistas, la exposición se reanudará el próximo fin de semana en la plaza El Quo, ubicada en el distrito Cuatro Grados Norte, zona 4. Los asistentes dispondrán de parqueo y un ambiente seguro”, comentó Vásquez.

El programa busca ser un punto de reunión para que un promedio de 200 pintores, caricaturistas y escultores establezcan conexiones con compradores y público en general. Este año el Ministerio de Cultura y Deportes planifica celebrar tres exposiciones de “Ventanas Artísticas” en los departamentos.

Los artistas interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico ventanasartisticas@mcd.gob.gt o al WhatsApp 54608481.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos