0
Posted 19 mayo, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

35 mil personas disfrutaron el Festival de las Culturas y el Deporte

IMG_0121
IMG_0121

El Festival de las Culturas y el Deporte organizado por el Ministerio de Culturas y Deportes, reunió a más de 35 mil personas durante los tres días que duró la actividad en la Plaza de la Constitución, del 16 al 18 de mayo.

El Ministerio dio a conocer sus servicios y las diferentes actividades que realiza a nivel nacional. Actividades recreativas, pintacaritas, globoflexia, camas elásticas, arqueólogo por un día, la valija didáctica, exhibiciones de pintura y venta de artesanías, fueron la atracción del Festival.

Estamos satisfechos por la aceptación que tuvo el Primer Festival de las Culturas y el Deporte, nos debemos a los guatemaltecos, por ello unimos esfuerzos para que se diera a conocer lo que tiene a su cargo el Ministerio“, comentó Douglas Cobar, Director General del Deporte y la Recreación.

La Orquesta Sinfónica Nacional, el Ballet Guatemala, el Coro Nacional, Grupo Garífuna, la Marimba Femenina de Conciertos, Marimba de Conciertos de Bellas Artes, Escuela Elías García, Artes Muy Especiales, los Mimos Recreativos y un Festival de Bandas fueron la atracción de grandes y pequeños.

Es así como el Ministerio cumplió su objetivo de llevar cultura, arte y recreación a la población de Guatemala.

1,915 total views, 6 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes