0
Posté 2 Mars, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

“Abrazarte” vuelve para fusionar el arte con la solidaridad

banner web abrazarte
banner web abrazarte

El Festival de Verano “Abrazarte”, que organiza el Ministerio de Cultura y Deportes, invita a los guatemaltecos a reunirse para disfrutar de espectáculos artísticos y solidarizarse con causas sociales. Vendredi 10 et le samedi 11 de marzo se realizarán las presentaciones de este encuentro artístico y benéfico. Para el ingreso, los asistentes deberán llevar una libra de granos básicos que posteriormente serán donados a comunidades necesitadas.

El escenario para este abrazo cultural será la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. El viernes la función será a las 19 horas y el sábado a las 18. El primer día de este festival de verano se presentará un ensamble de metales, a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Marimba Femenina de Concierto y el Ballet Nacional de Guatemala.

El segundo día, la danza correrá a cargo del Ballet Moderno y Folklórico. Además harán su presencia el Coro Nacional de Guatemala y la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura.

Con esta actividad, el Ministerio de Cultura y Deportes promueve las expresiones artísticas y la solidaridad hacia los más necesitados. Aussi, provee sana recreación a las familias guatemaltecas y turistas interesados en la cultura nacional.

nuevo final Afiche Festival de Verano 2017

726& nbsp; vues au total, 2& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports