0
Posted 29 septiembre, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Celebran día del Niño con rally recreativo

día del niño en izabal_1690
día del niño en izabal_1690

El Ministerio de Cultura y Deportes con motivo de la celebración del día del niño que se celebra en nuestro país cada 1 de octubre, comenzó su gira de actividades deportivas y recreativas con la finalidad de llevar un momento de esparcimiento y de recreación a los infantes del área rural, dentro del programa de Áreas Sustantivas del que es parte importante el Viceministerio del Deporte y la Recreación.

Niños comprendidos entre las edades de 6 hasta 12 años disfrutaron de un rally estructurado en diversas estaciones de los juegos que el Programa Niñez. La actividad se realizó el jueves 24 de septiembre a las 10:30 horas, en la comunidad de Santo Tomás de Castilla de Puerto Barrios, Izabal.

La convocatoria para el evento estuvo a cargo del promotor regional Mario Sánchez, quien tuvo la colaboración del Diputado por el Departamento de Izabal, Marvin Díaz y el Director Departamental de Educación del Departamento de Izabal, Eligio Vicente Vicente.

Dentro de las diversas estaciones que se tuvieron preparadas para éste Rally Deportivo se pueden mencionar, pinta caritas, encostalados, tiro al blanco, carreras y papi futbol.

2,931 total views, 2 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes