0
Posted 18 junio, 2018 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Coro Nacional complacerá con un concierto de películas para Príncipes y Princesas



El XIV Festival de Junio trae nuevamente al escenario de la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” al Coro Nacional de Guatemala, del Ministerio de Cultura y Deportes, con  el espectáculo “Concierto de Películas para Príncipes y Princesas”. La presentación, dirigida a toda la familia, se celebrará el jueves 21 de junio, a partir de las 19:30 horas. La admisión será libre con boletos que debe adquirir por medio de Todoticket.

El repertorio está basado en obras musicales que han acompañado a muchos de los éxitos cinematográficos dirigidos a los niños. Las prodigiosas voces de los integrantes de esta institución artística de la Dirección General de las Artes dan brillo a temas como los que se interpretan en “El Príncipe de Egipto”, “Toy Story”, “Mulán”, “Enredados”, “Encantada”, “El, Rey León”, “Cenicienta” y “Shrek”.

Todos vuelven a ser niños

De acuerdo con los integrantes del Coro, para hacer la selección de las canciones que se interpretarán se tomaron en cuenta los clásicos más antiguos de Disney y los éxitos más recientes. De esta manera, los chicos disfrutan de temas de moda, y los adultos rememoran su infancia.

Con este tipo de espectáculo, el Ministerio de Cultura y  Deportes, por medio del Coro Nacional de Guatemala, brinda espacios para la convivencia familiar y difunde la música coral.


-Ministerio de Cultura y Deportes