0
Posted 6 Agosto, 2015 by-Ministero della Cultura e dello Sport in Notizie
 
 

Coro Nacional de Guatemala y Marimba de Concierto del Palacio Nacional preparan gira departamental

Coro Nacional de Guatemala
Coro Nacional de Guatemala

Il Coro Nazionale Guatemala (CN) y la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura presentarán dos conciertos didácticos y un concierto de gala el 7 e 8 de agosto en la ciudad de Mazatenango, Suchitepéquez.

Los conciertos didácticos que ofrecerán las instituciones artísticas serán dirigidos a estudiantes de distintos establecimientos educativos de Mazatenango. El programa académico del Coro Nacional incluye una parte donde se habla de la historia de la institución y posteriormente una demostración de las distintas voces que conforman a la agrupación. Posteriormente se interpretarán obras musicales de reconocidos compositores guatemaltecos como Joaquín Orellana, Vinicio Salazar, Gad Echeverría, Paco Perez, tra l'altro,.

La participación académica de la Marimba de Concierto incluirá temas como historia de la marimba, interpretación de música folclórica, tradicional guatemalteca y académica.

Noche de Gala

Las instituciones artísticas del Ministerio de Cultura y Deportes ofrecerán la noche del sábado 8 un concierto de gala en el Centro Cultural de Arte y Cultura de Mazatenango.

La dirección del Coro Nacional y la Marimba del Palacio estará a cargo de los maestros Vinicio Salazar, Giovanni Cifuentes y Armando Hernández.

Ordine del giorno:

coro

Conciertos didácticos

Día: Venerdì 7 Agosto

Tempo: 11:00 e 15:00 ore

Luogo: Centro de Arte y Cultura, Via 25 Giugno, frente a Comercial Dávila

Ingresso libero

coro1

Concerto di Gala

Día: Sabato 8 Agosto

Tempo: 19:00 ore.

Luogo: Centro Cultural Mazatenango, 5un. Ave. 6-10 settore 1

Donación libre

2,711& nbsp; visite totali, 6& Nbsp; viste oggi


-Ministero della Cultura e dello Sport