0
Verfasst am 26 Juli, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Día de los abuelos

día de los abuelos
día de los abuelos

El aporte a la construcción de un mejor país con base a la experiencia y sabiduría acumulada a través del tiempo, representan el mejor potencial y riqueza que tienen las personas de la tercera edad de Guatemala.

En reconocimiento a su sacrificio, das Ministerium für Kultur und Sport, über das Institut für Sport und Freizeit, rinde un merecido homenaje a los adultos mayores al celebrar el 26 de julio del año en curso el Día de los Abuelitos durante un evento realizado en las instalaciones de “Mis Años Dorados”, Über 8, 34 Bereich 3, municipio de San José Pinula, Guatemala.

El homenaje estuvo a cargo del Programa Sustantivo Adulto Mayor de la Dirección de Aéreas Sustantivas. Con este homenaje, el Viceministerio del Deporte y la Recreación valora y expresa su respeto y admiración a hombres y mujeres de la tercera edad, expresó el Sr. Emilio Recinos, promotor del Programa Adulto Mayor en esta fecha tan especial.

El viceministerio del Deporte y la Recreación realizó una charla de vida saludable con clases de Taichí y ejercicios, que permitieron a los abuelos mejorar su condición física y desarrollo integral. Con estas acciones, el Viceministerio reafirma su compromiso de continuar llevando sana diversión a la población guatemalteca.

3,117& Nbsp; Gesamtansichten, 2& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport