0
Posté 15 Juin, 2016 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

El Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” celebra el IX Festival de Música de Cámara

Estudiantes Conservatorio Nacional de Musica
Estudiantes Conservatorio Nacional de Musica

El talento de los estudiantes del curso de música de cámara se lucirá durante dos días en el Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” (3une. rue 4-61, région 1). Bajo la dirección de los maestros Carlos Velásquez, Fielding Roldán y Pedro Velásquez los alumnos mostrarán ante el público los frutos de su esfuerzo el jueves 16 y el viernes 17 Juin, à 17 heures. La admisión a estos conciertos es gratuita.

El repertorio que interpretan los músicos durante la primera jornada del festival, incluyen la marcha “Toy Soldiers”, de Fritz Kreisler; “Corrente”, de Henry Eccles; “Fantasía OP 79”, de Gabriel Fauré; el Movimiento 1 de la “Sonata Elegie”, de Francis Poulenc y “Le Trémolo Grand Air”, de J. Demerssman. El viernes el programa ofrecerá música de Georg Friedrich Händel, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, y Antonio Vivaldi, notamment.

Entre los intérpretes que esta vez brindarán prueba de sus conocimientos se encuentran Mónica Lou, Pedro Velásquez, Katherine Geraldine González, Nery Orlando Chacón, Delcy Boror, Jimmy Vásquez, Astrid Dioné Bonilla, Jorge F. Urquizú, Elliot Morales, Hugo Jou, Felipe Cojón y Érick Xajpot.

Le ministère de la Culture et des Sports, por medio del Conservatorio Nacional de Música “Germán Alcántara” organiza estas actividades para hacer partícipe al público los logros de sus estudiantes, además de difundir el disfrute de la música clásica.

1,221& nbsp; vues au total, 1& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports