0
Posted 22 diciembre, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

El Ministerio de Cultura y Deportes participa en Interfer 2014

interfer 1
interfer 1

El Ministerio de Cultura y Deportes participa en Interfer 2014, con el objetivo de brindar información importante sobre los servicios que esta cartera presta a través de los Viceministerios y Direcciones a la población guatemalteca.

En esta oportunidad se cuenta con la participación de la Dirección General de las Artes, Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas, Dirección General del Deporte y la Recreación y la Dirección del Patrimonio Cultural y Natural, cada una de ellos cuenta con información, actividades recreativas y documentos sobre el accionar de cada institución.

Clariza Castellanos, Viceministra de Cultura, visitó los Stand el día miércoles 17 de diciembre al mismo tiempo que participó en la grabación del Programa Matiz Cultural TV, el cual fue grabado en las instalaciones del Parque de la Industria, abordando temas sobre la importancia de la participación del Ministerio de Cultura y Deportes en Interfer.

interfer 2

Los stands se encuentran ubicados en el salón 9 del Parque de la Industria, y los visitantes pueden observar obras de arte de alumnos de la Escuela Nacional de Artes Plásticas, presentaciones audiovisuales de instituciones artísticas, show de magia, gobloflexia, venta de artesanias y la difusión de obras literarias producidas por Editorial Cultura, las cuales son obsequiadas a los asistentes.

Estos stands están abiertos todo el público y podrán ser visitados hasta el día 23 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

2,286 total views, 3 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes