Portal MCD

Estudiantes visitan Kaminaljuyu

El Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas realizó el 12 de agosto una gira al mundo maya en Kaminaljuyu, zona 7.

El objetivo de esta gira fue promover en estudiantes de la regiòn maya kaqchiquel el reconocimiento y valoración de los legados culturales tangibles e intangibles de la civilización maya a través del contacto directo, intercambio de conocimientos y experiencias de estudiantes de nivel medio.

Esta cartera busca que los participantes del Instituto por cooperativa Joya de las Flores y Telesecundaria Asunciòn Chivoc del departamento de San Juan Sacatepéquez, sean agentes multiplicadores del conocimiento y la experiencia que adquieran en cada viaje la compartan con su entorno más cercano a través de murales y exposiciones sobre la historia de los lugares visitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: