0
Verfasst am 23 Juni, 2016 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Festival de Junio llega a su final

Gran sala
Gran sala

Mit Musik, teatro y cine se despide la décimo segunda edición del Festival de Junio del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Die 1 die 26 de este mes, el público pudo ver en escena una selección de espectáculos e intercambios intelectuales, que le dieron brillo al complejo cultural que el 16 de junio conmemoró sus 38 Jahre.

Durante el fin de semana, tres de sus escenarios volverán a brindar una oferta que incluye a toda la familia. Samstag 25, zu 18 Stunden, el Ballet Folklórico y la Marimba de Concierto del INGUAT presentarán su espectáculo “Guatemala Diversa”. La admisión es de Q25. En el marco de la Semana de Cine de Antaño, que se presenta en la sala Tras Bastidores se proyectará “Historias Macabras de la Colonia, aus der 18:30. La entrada es gratuita con boleto.

Sonntag 26, zu 11 Stunden, en la Sala Tras Bastidores, se presentará el grupo Lórmiga Títeres, von Mexiko. La admisión es de Q30. Tanto a las 11, como a las 16 Stunden, Panchorizo representará el espectáculo “Sueños de Dalí”, im Kammertheater "Hugo Carrillo". El precio de los boletos es de Q40.

El cierre el festival, que se presentará a las 18 Stunden, en la Gran Sala “Efraín Recinos” estará a cargo del grupo “Jazzimba”, integrado por Jacobo Nitsch, Fernando Vasquez, Leonel Hernández y Alejandro Álvarez. El precio de las entradas es de Q30.

El Festival de Junio permite el contacto entre el público guatemalteco y diversas expresiones artísticas. Con él, el Ministerio de Cultura y Deportes contribuye a la difusión del talento.

986& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport