0
Posted 16 enero, 2014 by -Ministerio de Cultura y Deportes in Noticias
 
 

Funcionarios del MCD Participan en Taller

El Taller de Planificación Estratégica del MCD se desarrolló en el MUNAE

El Taller de Planificación Estratégica del MCD se desarrolló en el MUNAE

El primer Taller de Planificación Estratégica del año 2014, se llevó a cabo el 15 de enero en el Ministerio de Cultura y Deportes, con el objetivo de desarrollar estrategias para mejorar el desempeño institucional, actividad realizada en el Museo Nacional de Arqueología y Etnología MUNAE.

En el taller participaron Carlos Batzin, Ministro de Cultura, Rosa María Chan, Viceministra de Patrimonio Cultural y Natural y Francisco Ardón, Viceministro del Deporte y la Recreación. Además, funcionarios de las cuatro Direcciones Generales: Las Artes, Desarrollo Cultural, General del Deporte y Patrimonio Cultural y Natural, así como del Despacho Superior.

El MCD busca que las acciones del Ministerio se encaminen hacia la atención más oportuna de la población guatemalteca, a la que se deben las instituciones gubernamentales, fomentando la cultura, el arte, el deporte y la recreación.

Dentro de los compromisos de gobierno que tenemos es mejorar la eficiencia y la eficacia de las entidades de gobierno, pero sobre todo de atender ágilmente a la población en los distintos servicios que se prestan, dijo Carlos Batzin, Ministro de Cultura.

¡La Cultura, motor del desarrollo!

1,496 total views, 1 views today


-Ministerio de Cultura y Deportes