0
Verfasst am 10 Juni, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Inicia Diplomado para Representantes de Pueblos Indígenas

Inicia Diplomado para Representantes de Pueblos Indígenas
Inicia Diplomado para Representantes de Pueblos Indígenas

Dies 10 de junio dio inicio el Diplomado Modelos de gestión y Derechos Colectivos de los Pueblos Indígenas que el Ministerio de Cultura y Deportes coordinó en conjunto con el Instituto Holandes y los Representantes de los Pueblos Indígenas. Actividad realizada en un hotel reconocido de la ciudad capital.

La Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas tiene como objetivo a través de este diplomado fortalecer las capacidades de incidencia y de participación efectiva de los Representantes de Pueblos Indígenas en el Sistema de Consejo de Desarrollo SISCODE.

Parte del contenido se basa en un proceso de formación y enfoque crítico, analítico y con criterios para que participen en el diseño, implementación y evaluación de políticas, Pläne, programas y proyectos pertinentes a los pueblos indígenas.

Este diplomado cuenta con la participación de 45 representantes de Pueblos Indígenas y se llevara a cabo durante tres días en los cuales podrán compartir conocimiento de Seguridad Ambiental, Contexto Político Actual, Bürgerbeteiligung, Interkulturelle, Multiculturalidad y Pueblos indígenas, ua zu den Themen.

1,445& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport