0
Verfasst am 21 Juni, 2015 by-Ministerium für Kultur und Sport in Nachrichten
 
 

Iximché es visitado por estudiantes y lideresas

Iximché es visitado por estudiantes y liderezas 194
Iximché es visitado por estudiantes y liderezas 194

Sonntag 21 Juni 200 estudiantes y lideresas de Totonicapán y Quiché fueron beneficiados con el proyecto “Vamos al Mundo Maya” ya que tuvieron la oprotunidad de visitar el sitio arquelógico Iximché, in Chimaltenango. Los turistas guatemaltecos provienen de la cabecera departamental de Totonicapán, de San Andrés Xecul y de Sacapulas, Quiche.

Estas giras se realizan a sitios arqueológicos emblemáticos de Guatemala junto a estudiantes que pertenecen al nivel medio del sistema nacional de educación y lideres o lideresas de las comunidades.

Das Ziel dieser Touren, organizado por el Ministerio de Cultura y Deportes a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas, ist es, die Anerkennung und Wertschätzung der materiellen und immateriellen Kulturhinterlassenschaften der Maya-Zivilisation durch den direkten Kontakt zu fördern, Austausch von Wissen und Erfahrungen der Schüler der Mittelstufe.

Auch, se busca que los participantes de estas giras sean agentes multiplicadores del conocimiento y que compartan la experiencia que adquieren en cada viaje con su entorno más cercano, a través de murales y exposiciones sobre la historia de los lugares visitados.

2,660& Nbsp; Gesamtansichten, 1& Nbsp; Aufrufe von heute


-Ministerium für Kultur und Sport