Portal MCD

“Karin Rademann en Francés” (Música)

Karin Rademann
20:00 hrs.
Boletos
Q. 60.00
MARTES 18
Teatro de Cámara
Soprano Lírica guatemalteca, inicia sus estudios de canto con el Dr. Jorge Pellecer Badillo en la ciudad de Guatemala. Nombrada Voz Revelación en Bel Canto por la Sociedad Dante Alighieri en la Ciudad de Guatemala en 1995. Tomó talleres de música antigua con los maestros ingleses Nigel Rogers y Charles Brett en la Escuela_Superior de Música de Coyoacán, México Estudió en Guatemala bajo la tutela del maestro Luis Felipe Girón May en Guatemala, en México con el maestro James Demster y en la ciudad de Nueva York con el maestro Eduardo Rodríguez Calcaño.
Rademan

1 comentario en ““Karin Rademann en Francés” (Música)”

  1. Una Aclaracion , Oregon , no es ninguna ciaudd, es Estado de Oregon, tan grande como Honduras,antes le pertenecia, el Estado de Washington ( que no es la capital de USA ,la ciaudd de Washington ) estos dos estados estaban juntos y formaban el territorio de Oregon,los dividieron, surgiendo Estado de Oregon y Estado de Washington, la capital del estado de Oregon es:Portland, la capital del Estado de Washington es Olympia,el Estado de Washington es tan grande como Guatemala.En el Pacifico hay 3 estados : California, capital Sacramento,despues hacia el Norte esta Oregon y Washington, ( es el mismo mar de Choluteca,Amapala ) esta region, se conoce como el North West, NW,de Seattle,Washington, a la capital Washington,un avion jet se tarda 9 horas volando, porque Washington, la capital queda en el Atlantico, ( es el mismo mar de Puerto Cortes, Tela, Ceiba ) cerca del Rio Potomac, hay dos Washington entonces, Estado de Washington y la capital washington, lejanas unas de otras , GraciasEdgardo Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROGRAMA TU VISITA

El Ministerio de Cultura y Deportes, a través de su Viceministerio del Deporte y la Recreación pone a disposición del pueblo de Guatemala sus centros deportivos y recreativos; por lo que te invita a reservar sus espacios.
 
Puedes encontrar el formulario de reserva siguiendo el siguiente enlace: