0
Posté 10 Août, 2017 par-Ministère de la Culture et des Sports à Nouvelles
 
 

Espoir, Quetzaltenango recibirá al Festival de Arte y Recreación del Ministerio de Cultura y Deportes

FESTIVAL DE ARTE Y RECREACION la esperanza-01
FESTIVAL DE ARTE Y RECREACION la esperanza-01

El Ministerio de Cultura y Deportes celebrará una serie de actividades en el municipio La Esperanza del Departamento de Quetzaltenango el viernes 18 et le samedi 19 Août, con el Festival de Arte y Recreación. Instituciones artísticas, expoventa de artesanías y manifestaciones de música ancestral, además de acciones recreativas contribuirán a que se vivan dos días de fiesta en esa población.

Habrá tres sedes. En el Salón Municipal de la localidad, Vendredi 18, las actividades se iniciarán a las 15 heures. Plus tard, se realizará un concierto que incluye las actuaciones de la Marimba de Concierto de Bellas Artes, una muestra de música ancestral, la presentación de la Marimba de Concierto del Palacio Nacional de la Cultura y del Ballet Moderno y Folklórico.

Samedi 19, en ese mismo escenario a las 15 heures, volverá a presentarse el espectáculo de música ancestral. Puis, la obra teatral “Esperando al General”; para cerrar con conciertos de la Big Band del Conservatorio de Occidente “Jesús Castillo” y la Marimba de Concierto de Bellas Artes.

En el Centro Cultural Municipal de la Esperanza tanto el viernes 18 como el sábado 19, à 9:30 heures, se brindará el taller de elaboración de champú y a las 14 horas el de elaboración de candelas aromáticas.

El frontispicio de la Municipalidad, à 16:15 horas del 18 Août, se presentará el Juego de Pelota Maya, el cual volverá a mostrarse el sábado 19 Août, à 15 heures.

À partir de 12 horas del 18 de agosto se instalará una expoventa de artesanías en las calles aledañas de la Municipalidad.

Por medio del Festival de Arte y Recreación, el Ministerio de Cultura y Deportes se proyecta a las poblaciones del interior de la República y contribuye a la descentralización de la cultura.

178& nbsp; vues au total, 6& Nbsp; vues aujourd'hui


-Ministère de la Culture et des Sports